Esta vez Santa Cruz se convierte en el anfitrión para este festival. Bien es cierto que las circunstancias actuales no han permitido celebrar esa gran fiesta de la que veníamos acostumbrados, pero igualmente hemos tenido una oferta cultural de calidad.
Hidrogenesse hizo retumbar un espacio tan olvidado como la Recova hasta sus mismos cimientos. Este dúo barcelonés compuesto por Carlos Ballesteros y Genís Segarra arrancaron muy fuerte, pisando el escenario con sus tacones, glitter y con ganas de que nos moviéramos en nuestros asientos.
Y así ocurrió: con su sentido el humor, ritmos de organillo y voces electrónicas, nos hicieron un tour por sus grandes temas como "El árbol", "La carta exagerada" o "Vuelve conmigo".
En definitiva, ante todo lo que nos ha tocado vivir en esta pandemia, Hidrogenesse arrojó luz y esperanza a este sector tan castigado.
¿Qué podemos decir de ella? Su calma fue la protagonista del Teatro Guimerá. Presentada esta vez en formato acústico, fue capaz de inundar de lugar de auténtica "Brujería".
Su puesta en escena fue un recorrido tranquilo por su trayectoria musical, pasando por "Muero de amor" hasta "Dinamita".
Y en efecto, como habíamos predicho, La Bien Querida embrujó por completo al público.